Es difícil hablar de uno mismo, para mí es complicado, nací en un pequeño pueblo del norte de España, desde muy joven la fotografía y el arte siempre me han atraído, crecí viendo y leyendo libros y obras de grandes artistas, Cartier-Bresson, Adams, magníficos pintores impresionistas, Van Gogh, Monet, Renoir.

Supongo que mi falta de habilidad con la pintura es lo que me ha llevado a hacer mi trabajo tal y como lo presento hoy, ediciones cuidadas de mis fotografías, siempre intentando hacerlo con un estilo muy personal, donde quiero que el espectador interactúe con ellas.

Siempre trabajo con mis propias imágenes y normalmente combino dos o tres de ellas. En ocasiones creo recursos con pinceles, texturas o acciones. En la mayoría de mis trabajos incluyo personas porque considero que el ser humano es una parte fundamental del entorno en el que vivimos.

Mis ediciones creativas son el fruto de lo que pasa por mi mente, me gusta definirme como un "cazador de sueños", así como con la fotografía se detiene el tiempo, ese momento se guarda para siempre, trato de transmitir lo que pasa por mi mente y capturarlo, "cazar ese sueño o ilusión" para siempre.

Hasta mediados de 2018 no mostré mi trabajo online, sólo lo hacía para mi y para algunos amigos que lo veían, fue entonces, animado por algunos de ellos cuando, a mediados de 2018, tomé la decisión de participar en una galería online y mostrar mi trabajo.

Después de esto, viendo que algunos de mis trabajos eran apreciados por otros artistas y el publico, tomé la decisión de participar en algunos concursos y crear esta página.
Mi trabajo ha sido premiado ya en el primer año al ser seleccionado por la galería en línea PHOTOGRAPHIZE como uno de sus
Habitualmente PHOTOGRAPHIZE publica mis trabajos, tanto en su ISSUE habitual como en PHOTOGRAPHIZE MONOCROME, tambien han publicado mis trabajos las revistas "Shades of Grey" , ,"EYE Photomagazine", FEM Fine EYE Magazine, .El Hurgador [Arte en la Red], Dodho Magazine "Color Moods by Gus", Carrete digital o "Potassium K".
En el año 2019 he empezado a ser invitado a participar en varias exposiciones, y sigo siendo invitado, para el 2020, ya tengo algunas concretadas.

También en 2019, decidí empezar a participar en los grandes concursos internacionales y mi trabajo ha sido recompensado con mas de 30 premios en el primer año que me he presentado