Contemporary y Visual Artist, Gus nació en un pequeño pueblo del norte de España. Se sintió atraído por el arte y la fotografía desde muy joven, inspirado por grandes fotógrafos y pintores impresionistas, como Cartier-Bresson, Adams, Van Gogh, Monet y Renoir.  

Combinando una variedad de técnicas fotográficas, especialmente la exposición múltiple, fotocomposicion y Matte Painting, Gus nos lleva a un mágico viaje a las profundidades de su imaginación. Utilizando una técnica natural milenaria, mezclada con las fotografías actuales, sus imágenes se componen de múltiples capas, cuidadosamente ejecutadas y visualmente deliciosas. Suaves toques de color dan a sus creaciones una atmósfera de ensueño. A menudo incorpora a las personas en sus obras, ya que considera que los seres humanos son una parte fundamental de nuestro medio ambiente. Estos temas etéreos parecen desvanecerse en el aire frente al ojo del espectador. Dotado de un aura pensativa y contemplativa, estar de pie ante una de sus obras es como una meditación. Sus Ediciones Creativas no dejan indiferente, contemplarlas es como entrar en un sueño, dejarse llevar y disfrutar de un mundo de magia e ilusión.  

Después de mas de 20 años dedicado a la fotografia y la Edición Creativa, en 2018 decidió empezar a compartir sus trabajos. Desde entonces, ha tenido una trayectoria ascendente y ha recibido reconocimiento mundial. Ha sido seleccionado por Photographize como uno de sus "Featured Artist", también es  "Featured Artist" en  "Cercle Foundation for the arts" y en la prestigiosa "International Black and White Photography Asacioation" (IBWPA). 

Ha sido publicado en varias revistas, incluyendo "Photographize Magazine", "Photographize Monochrome", "Shades of Grey", "EYE Photomagazine", "El Hurgador [Arte en la Red]", "Dodho Magazine", "Carrete Digital", "Potassium K", "JaamZin Magazine" , "Photo&Technique magazine", Tagrre.de Magazine, etc  

Su trabajo ha sido reconocido y premiado en prestigiosos concursos internacionales como IPA, MIFA, PX3 Prix de la photographie Paris, ND Awards, ND Monochrome Awards, FAPA, Monovisions Photography Awards, Spider Awards, International Color Awards, One Eyeland Photography Awards,  entre otros muchos.

En tan sólo dos años ha sido galardonado con más de 60 prestigiosos premios internacionales incluyendo el Ganador Absoluto en el prestigioso concurso "Juan Antonio Sequi", en la ciudad de Tarancón en España.  

Algunas de sus obras ya forman parte de colecciones privadas y de Museos de Arte Contemporáneo en exposición permanente. 

También ha sido invitado a participar en numerosas exposiciones internacionales en los últimos años, en las que participa con asiduidad.

Featured artist in: