TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA CURSOS

AL COMPRAR UN VIDEO TUTORIAL Y LAS IMÁGENES QUE LO ACOMPAÑAN, A TRAVÉS DE GUS FINE ART, USTED ACEPTA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 


TODOS LOS ARCHIVOS Y VIDEOS Y CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE SE PROPORCIONE, ASI COMO EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA,  SON PARA USO EXCLUSIVO DEL DESTINATARIO Y NO DEBEN SER REENVIADOS O REDISTRIBUIDOS DE NINGUNA MANERA SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO O PREVIO DE GUS FINE ART. ESPECÍFICAMENTE INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO, A LO SIGUIENTE:



1. EL VIDEO TUTORIAL Y LAS IMÁGENES QUE LO ACOMPAÑAN, SIGUEN SIENDO PROPIEDAD DE GUS FINE ART Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN COMPARTIDOS CON TERCERAS PARTES O CON CUALQUIER MEDIO DE INTERNET, INCLUYENDO; SITIOS WEB PERSONALES O PLATAFORMAS DE MEDIOS SOCIALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE GUS FINE ART.


2. LOS ARCHIVOS RAW Y LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN ESTE PAQUETE SON PROPIEDAD DE GUS FINE ART Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN COMPARTIDOS CON TERCERAS PARTES O CON CUALQUIER MEDIO DE INTERNET, INCLUYENDO; SITIOS WEB PERSONALES O PLATAFORMAS DE MEDIOS SOCIALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE GUS FINE ART.


3. LOS ARCHIVOS DE VIDEO PROPORCIONADOS EN ESTE PAQUETE SON PROPIEDAD DE GUS FINE ART Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN COMPARTIDOS CON TERCERAS PARTES O CUALQUIER MEDIO DE INTERNET INCLUYENDO; SITIOS WEB PERSONALES O PLATAFORMAS DE MEDIOS SOCIALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE GUS FINE ART.


4. LOS VIDEOTUTORIALES Y LAS IMÁGENES QUE LOS ACOMPAÑAN ESTÁN PENSADOS COMO UNA AYUDA PARA EL APRENDIZAJE ENTRE GUS FINE ART Y EL DESTINATARIO. LOS VIDEOTUTORIALES Y LAS IMÁGENES QUE LOS ACOMPAÑAN NO PUEDEN UTILIZARSE PARA NINGÚN OTRO FIN, INCLUYENDO SU ADAPTACIÓN POR PARTE DE OTRO(S) FOTÓGRAFO(S) CON FINES COMERCIALES.